Man Trucks & Bus México “ha tenido un crecimiento sostenido del 20 por ciento durante los últimos tres años”, anunció Miguel Vallejo, director comercial de la marca.
En lo que va de este año, el crecimiento ha sido del 30 por ciento en las dos marcas, tanto Volkswagen como MAN.
Este crecimiento puede terminar aún más al alza, toda vez que su director comercial, anunció la venta de 150 unidades del Worker Line 17 230 de Volkswagen para Heineken, el cual fue modificado para cubrir las necesidades del cliente en la planta especializada de Querétaro.
Dicho éxito de crecimiento se da por 4 pilares fundamentales que hacen que sus clientes sigan prefiriéndolos.
El primero es el producto, de acuerdo a Miguel Vallejo, actualmente tienen el 80 por ciento de las necesidades de sus clientes cubiertas.
En segundo lugar, está el servicio, aquí tienen servicios integrales con costos por kilómetros y que se realizan dentro y fuera de las instalaciones de los clientes. En este punto, está la digitalización, por lo que Vallejo anunció que lanzarán un sistema para monitorear a las unidades, con la cual, entre otras cosas, tendrá la capacidad de anunciar próximos servicios, esto con la finalidad de que los clientes se dediquen a sus negocios y MAN a ayudarles a cuidar su herramienta de negocio.
En el tercer punto, está la Red de concesionarios, en donde pretenden que este año, culmine con 12 de ellos a nivel nacional.
Y por último, el cuarto punto se refiere al financiamiento, el cual es muy importante para lograr dar el plan adecuado a cada cliente.
Así Man Trucks & Bus México, dio el inicio a la comida que ofreció para clientes y asistentes al XVII Foro Nacional del Transporte de Mercancías 2017.