Revista especializada en la industria del autotransporte en México

MAN se fortalece con tecnología

Compartir

La planta MAN Truck & Bus México, ubicada en la ciudad de Querétaro, instaló sistemas a prueba de errores en todas las herramientas electrónicas de torque, lo que garantiza seguridad y confort a los montadores, así como la correcta fijación de los componentes de las unidades.

Este sistema alertará mediante semáforos, sonidos y un candado electrónico que impide al vehículo continuar avanzando en el proceso hasta no contar con la totalidad de fijaciones correctas, este proceso se implementa para toda la gama de productos fabricados en México.

Alexander Wolf, gerente de posventa de MAN Truck & Bus México dio a conocer las expectativas que la marca tiene para 2014, que es principalmente cumplir con darle satisfacción a todos los clientes, y de igual manera incrementar el número de unidades de la marca en contratos de mantenimiento.

También mencionó que para hacer posible esta meta, MAN tendrá una inversión en el país en cuanto a la ampliación en la red de servicio en regiones como Tijuana, Chihuahua y Cancún.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir