Durante el mes de noviembre, la red de concesionarios de MAN Truck & Bus se reunió para analizar las oportunidades de crecimiento cierre de año y planes que tiene la empresa para 2015.
Leonardo Soloaga, director general de la empresa, intensificó las acciones de futuro, que se enfocan en mejorar el servicio al cliente, ofrecer un portafolio completo de vehículos, la ampliación de cobertura en todo el territorio, con puntos exclusivos de servicios, la profesionalización de estructuras internas de servicios y refacciones y redefinición de Posventas.
“Tenemos el potencial de crecimiento por delante y estamos dispuestos a superar todos los desafíos. El compromiso de nuestra empresa es contar con el mejor servicio de la red en México y ser vitrina para nuestros clientes. Vamos a revitalizar nuestra red de distribuidores con profesionales capacitados y estructuras diferenciadas. Sin duda, tenemos un año difícil por delante, pero ahí es donde tenemos la oportunidad de crecimiento “, finalizó Soloaga.