MAN Truck & Bus México tiene por objetivo para 2019 crecer el número de concecionarias en el país, por lo que junto a Remasa, abre una agencia para atender las necesidades de unidades comerciales en el estado de Durango, así como de servicios de postventa.
“Estamos seguros que será un éxito en la región y un referente de la calidad y servicio postventa hacia nuestros clientes; con la incorporación de Remasa a nuestra Red de Concesionarios, se alinea a nuestra estrategia de crecimiento para este año” afirma Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México.
Las instalaciones contará con 17 mil 605 metros cuadrados, 20 bahías de servicio, personal certificado y 32 puesto de empleos nuevos. Además su localización es estratégica, ya que estará sobre la Carretera a Torreón Km. 9,123 S/N, una zona eminentemente de transportistas y paso elemental para la logística de la ciudad.
Jorge Martin, directivo de REMASA afirmó “que dejará muy en alto el nombre de nuestras marcas y estarán muy enfocados en lograr sus objetivos, ya que hay un mercado potencial de más mil unidades para comercializar los productos de MAN y Volkswagen debido a que es un punto estratégico de comercio e intercambio de mercancías por su conectividad directa al Pacífico y enlace entre el occidente y Norte del país”.