Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Pirelli México mantiene la fidelidad del cliente

Pirelli México

Compartir

Con un nuevo enfoque de servicio al cliente es como planea crecer en México la marca Pirelli en el segmento de llantas de alto desempeño. El reto es brindar todo el apoyo y atención personalizada que el cliente requiere.

“Mantener la fidelidad de los actuales usuarios, así como de nuevos clientes que deseen satisfacer altos niveles de servicio en cuanto a tecnología y calidad se refiere, será uno de los objetivos a lograr en este año”, comentó para Alianza Flotillera, Miguel Garbuno Guerra, gerente nacional de ventas Pirelli México.

Explicó que el objetivo principal de Pirelli consistirá en dejar a un lado el concepto de una marca de descuento, para enfocarse en vender beneficios, que a corto plazo traerán grandes rendimientos a las empresas.

En el caso del segmento de flotillas, expresó Miguel Garbuno, es cambiar la idea de comprar barato a comprar calidad y servicio, ofreciendo productos adecuados a cada necesidad.

“Mi principal misión a un mes de haber tomado este cargo, es establecer un trato más personal con nuestros clientes, detectar cuales son sus requerimientos, ya que llantas hay muchas pero el respaldo que brinda Pirelli no se compara”, puntualizó Miguel Garbuno.

Actualmente Pirelli ofrece al mercado mexicano de flotillas una amplia gama de productos, dentro de los que destacan las llantas TH65, FH55 y ST35, que se caracterizan por su alto rendimiento, seguridad e innovaciones tecnológicas.

Más información en Alianza Flotillera 84 mayo de 2005

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir