Marcopolo México inició el año en grande con la presentación de su nuevo autobús para el segmento foráneo ligero, el Viaggio 950, el cual fue desarrollado para las necesidades específicas de México.
Junto con este modelo, Marcopolo ya cuenta con 24 opciones de venta para sus clientes para todos los segmentos y adaptados a las necesidades de México.
Un autobús sofisticado
Con la promesa de una unidad sofisticada y con un excelente TCO, el Viaggio 950 cuenta con un diseño avanzado y armonioso, con un exclusivo conjunto óptico, y una inédita iluminación integral en LED en la bigotera y en la defensa.
En la parte lateral, tiene líneas limpias y continuas, cuenta también con una moldura de acero inoxidable, que resalta el diseño ligero y equilibrado de la carrocería, la cual puede ir montada a cualquier marca de chasis disponible en el mercado mexicano.
Internamente, el nuevo modelo cuenta con un WC, sistema de audio y video, aire acondicionado y otros varios opcionales según las necesidades del cliente.
El nuevo Marcopolo Viaggio 950 puede transportar de 45 a 49 pasajeros y el modelo que ves en las imágenes utiliza el chasis MAN RR3 CO 19.400.