Marcopolo México hizo oficial el rejuvenecimiento de su línea de productos con el rescate de los nombres que componen su amplio portafolio de carrocerías para autobuses.
“Hemos estado innovando nuestras carrocerías que se esfuerzan para combinar la tecnología avanzada y el diseño, así que este alineamiento potencializará a la empresa a conectarse de mejor forma con el mercado objetivo utilizando los elementos básicos de identidad y diferenciación”, aclaró Paulo Andrade, director general de Marcopolo México.
La línea de autobuses foráneos se verá revitalizados con la siguiente nomenclatura: Paradiso 1800DD, Paradiso 1600 LD, Paradiso 1350, Paradiso 1200, Paradiso 1050, Viaggio 950 y Viaggio 800.
Para el segmento de autobuses urbanos se ajustará a Torino, Torino Low Entry, Torino Express, Torino Express LE, Torino MD, Viale DD Sunny, Mega TR, Boxer y Volare.
“El completo rebranding de los emblemas de las carrocerías fueron necesarios para unificar la estrategia de marca de forma global”, señaló Andrade.
Los nuevos emblemas serán aplicados a partir de enero 2020 por lo que Marcopolo México continúa con su operación en el modo normal sin ningún cambio en los procesos y mantiene su entidad legal, siguiendo la misma línea de actuación que hasta ahora se tiene.