Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Más y mejores soluciones al transportista

Compartir

Siemens VDO
 En el marco de la novena edición de Expo Transporte ANPACT, Siemens VDO lanzó al mercado mexicano modernos productos tecnológicamente innovadores para el autotransporte de carga y pasaje, tales como: tacógrafo digital y el sistema de calibración de llantas Rodoar MX, modificado con valores agregados específicamente para el país.

Asimismo, presentó su gama de productos destinada a la mejor administración de flotillas de transportación, que incluyen computadoras de a bordo, autoestéreos, controladores de consumo de combustible, marcadores de tablero que registran velocidad, peso de la carga, controles remotos de tarjeta de volante, así como el Blue Tooth, sistema de comunicación de manos libres, entre otras funciones.

En conferencia de prensa, Claus Voss, gerente de la división de mercado de repuesto, destacó el compromiso de la corporación Siemens VDO para ofertar a los transportistas mexicanos productos que adicionan tecnologías vanguardia, diseñadas con modificaciones especiales para los transportistas nacionales.

Resaltó que el tacómetro digital que están ofreciendo al mercado, conforma la tercera generación de este instrumento que controla las revoluciones por minuto del motor, el cual ha evolucionado desde 1926 con el análogo mecánico; en los setentas pasó a funcionar electrónicamente y en el 2005 surge la versión digital.

Destacó que un aspecto relevante de su operación es el almacenamiento de datos hasta de 15 días de una unidad en circulación regular. Su programación admite la carga y descarga de datos, tanto de una computadora central del transportista como de una PC móvil.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir