Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Masa favorece transporte público como opción de movilidad

Compartir

Para Ediltron Temporal Gomes, director general de MASA Autobuses, la solución de movilidad para la Ciudad de México y sus altos niveles de contaminación depende de un trasporte público de calidad.

En el contexto del octavo Congreso Internacional de Transporte, llevado a cabo en la Ciudad de México, el directivo de Masa consideró que el Hoy No Circula no resolverá los problemas de la ciudad si no se ataca el problema de fondo.

“Restringir el uso de automóvil va a generar un parque vehicular más grande y más viejo que elevará los índices de contaminación. Puedes restringir a los usuarios el uso del automóvil, pero tienes que ofrecer una alternativa digna para que ellos se puedan trasladar. Si cambias la flota hoy con una flota optimizada, con buses de calidad y que tengan lo que necesita la gente, se verá una acción de mayor impacto”.

Para contribuir a este proceso de cambio, Temporal Gomes aseguró que la armadora cuenta con la tecnología necesaria para evitar daños al medio ambiente, además de que las unidades están pensadas para los pasajeros.

“Nosotros tenemos la tecnología necesaria para promover una buena calidad del aire, Euro V, Euro VI en gas natural. Masa tiene una línea muy completa de productos Una gama de 10 modelos en el mercado mexicano. Consideramos que es un solución diferente, priorizando al usuario ya que el necesita ser transportado como persona”.

Ediltrón agregó que actualmente están trabajando con muchos clientes y buscan mayor participación de mercado para que el usuario tenga más unidades que pueda usar.  “Esa es la propuesta de Masa: tener un producto diferenciado, inteligente y hecho para personas”, puntualizó.

Durante el Congreso, la marca mostró algunos de sus modelos entre ellos C8, C11 para metrobus, G9 a gas natural, P9R, P11R, lo cuales están disponibles para el mercado mexicano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir