Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mejor Conductor Scania rumbo a la final

Compartir

Buscando al “Mejor Conductor de Autobuses de México”, Scania llevó a cabo esta competencia, con el fin de  mejorar las habilidades de conducción, la seguridad y crear una red de transporte sustentable y amigable con el medio ambiente.

Así, rumbo a la gran final, la semifinal se realizó en las instalaciones de  Flecha Amarilla, ubicadas en León, Guanajuato, quedando 20 operadores como finalistas, que disputarán el primer sitio el próximo seis de septiembre en Querétaro.

En esta ocasión, fueron 48 los operadores semifinalistas, los cuales tuvieron que pasar por diversos retos, entre ellos:

Prueba en simulador, examen teórico en seguridad vial y conocimiento de producto, y examen  médico – primeros  auxilios.

Para Scania, “el conductor es la columna vertebral del negocio del transporte, por lo que cuando diseñamos y fabricamos los más avanzados, eficientes y seguros autobuses del mercado, el foco siempre está puesto en la persona detrás del volante.

“Por ello, para mejorar las habilidades de conducción, la seguridad y crear una red de transporte sustentable y amigable con el medio ambiente, la marca instituyó la competencia El Mejor Conductor de Autobuses de México, donde cada operador debe probar que es el mejor en su profesión”, destacó el fabricante sueco.

Cabe destacar que dicho certamen, inició hace 10 años en Europa y desde entonces se ha extendido a nivel mundial, efectuándose en diversos países del mundo.

Entre los patrocinadores de esta competencia, figuran: Irizar, Bridgestone y Alianza Flotillera.

Por: Oscar García

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir