Alianza Flotiilera/Redacción.- Debido a las constantes alzas de los precios en los combustibles, los transportistas día con día buscan alternativas que les ayuden a bajar sus costos.
Economizar estos costos es una de las principales preocupaciones de la industria del transporte por carretera y mejorarla seguro tendrá un impacto fuerte en su flota.
Para lograr esto, es importante darle un mantenimiento adecuado, ya que de este depende la economía de combustible y el rendimiento del motor.
Además, verificar que la presión de los neumáticos, tener sistemas que ayuden a la aerodinámica, se convierten en clave para el ahorro de combustible.
El contar con un equipo correcto con trenes motrices y centrales eléctricas correctas más eficientes y versátiles es una de las formas más efectivas de mejorar la economía de combustible y el rendimiento.
Cummins Connected Diagnostics proporciona una de las plataformas de software de administración de flotas y telemática más eficientes en el camino, que permiten identificar tendencias ineficientes de los conductores y alertarlos sobre las áreas de mejora en toda la flota.
La empresa entiende esta preocupación constante de los transportistas, es por eso que trabaja todos los días para garantizar que los motores Cummins brinden la máxima potencia y economía de combustible que se ajustan y adaptan para satisfacer las necesidades exactas de cada ciclo de trabajo en la flota.
Lee más Noticias