Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Mercedes AMG aprueba las llantas Continental

Compartir

La llanta de alta tecnología ContiSportContact 5 P ha recibido las aprobaciones de Mercedes AMG. Ambos modelos, el A-Class y el C-Class, llevarán el más alto modelo vigente de Continental. El fabricante automotriz aprobó dos medidas para cada uno de los modelos. Como todos los productos aprobados por Mercedes, estarán marcados con una “MO” (Mercedes Original part) en el costado, debajo de la especificación de tamaño. Las llantas se instalarán de fábrica y estarán disponibles en las concesionarias Mercedes y con los distribuidores especializados en llantas.

Para el A-Class, AMG aprobó la dimensión de llanta 235/35 ZR 19, asimismo están especificadas como dimensiones adecuadas para el modelo A-Class las medidas de llanta 235/35 ZR 19 y 255/30 ZR 19. El modelo ContiSportContact 5 P ofrece particularmente un gran agarre para el frenado y arranque, agarre óptimo en curva, propiedades de manipulación de seguridad aún cuando se llega a límites, así como un rápido drenado de agua durante la conducción en lluvia. Asimismo, esta llanta de alta tecnología proporciona un alto nivel de confort al conducir para ser una llanta deportiva y por lo tanto encaja perfectamente en los autos deportivos de Mercedes-Benz.

Estas aprobaciones confirman el liderazgo en el posicionamiento de mercado de Continental en equipamiento original europeo en llantas para pasajeros. La compañía, con base en Hanover, ha logrado una participación estable de mercado de por encima del 30 por ciento en años recientes y quiere también continuar defendiendo esta posición como líder del mercado en los próximos años.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir