Para atender la parte fronteriza del noroeste de México, con el apoyo de Camiones Vence, Mercedes-Benz Autobuses abrió su quinto Center Bus.
El nuevo complejo, situado en Tijuana, brindará a los transportistas de la zona beneficios como: mayor inventario de refacciones y número de unidades atendidas al día, además de una atención las 24/7 durante todo el año.
Asimismo, permitirá solventar los servicios de mantenimiento correctivo, preventivo y de emergencia a los autobuses.
Durante la inauguración, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, mencionó la gran responsabilidad de Camiones Vence, quien a partir de ahora será operador de dos Center Bus en el país, uno en Culiacán, Sinaloa y el de Tijuana, Baja California, resultado del esfuerzo continuo por ser la mejor opción en atención y servicio de los clientes.
Para la apertura de este Center Bus, Camiones Vence alinea su visión de satisfacer a los clientes para contribuir a la eficiencia de todo el sector de pasaje de Tijuana y sus alrededores; para ello, implementó la siguiente infraestructura:
- Bahías exclusivas para autobuses
- Área de lavado de vehículos
- Herramienta especial para atender cualquier autobús MB
- Cuenta con 42 colaboradores, los cuales recibieron capacitación por más de 1 año 8 meses en completar los requisitos y la certificación para operar como Center Bus
- Adquisición de tecnología especializada para el diagnóstico y soluciones efectivos
Banderazo
En este evento, se dio el banderazo de salida de 20 unidades entregadas a la empresa Transportes Renova de Baja California, que movilizarán a más de 4,800 personas diariamente.
También, se entregaron 23 unidades a la empresa Amarillo y Blanco, que trasladarán a 920 personas por día; y otros 10 autobuses a Transportes de Guasave, que transportarán a más de 300 personas de forma diaria.
Con estas entregas, Mercedes-Benz y Camiones Vence colaboran en el desarrollo de la movilidad en la región fronteriza