Mercedes-Benz afianza compromiso con la Responsabilidad Social

Compartir

Con la donación de dos unidades modelo Boxer 60, las cuales dan marcha al proyecto Taller Tamayo: Museo Móvil, la firma de autobuses Mercedes-Benz reiteró su compromiso con la educación. Unidades que serán destinadas para actividades educativas en el museo Rufino Tamayo, ubicado en la Ciudad de México.  

Durante la entrega de unidades, realizada en la explanada del museo, José Luis Cardoso, director de Ventas Corporativas de Mercedes-Benz Autobuses México, destacó el interés de la compañía en el apoyo de acciones que aporten valor a la sociedad.

Destacó que la misión de llevar actividades educativas de niños de 5 a 12 años, surgió en el año 2005 con el programa “Jugando con Tamayo”.

Así, las nuevas unidades modelo Boxer se suman a los trabajos educativos del Taller Tamayo, mientras que la segunda unidad, servirá para la transportación de escuelas y grupos especiales.

Finalmente, el ejecutivo explicó que ambas unidades son de manufactura mexicana, ensambladas en García, Nuevo León, sin embargo, su adaptación para el nuevo uso, así como el diseño interior y exterior, corrieron a cargo del museo.  

IMG_0059 IMG_0078 IMG_0082

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir