Como parte de la estrategia de Mercedes-Benz Autobuses para aumentar la cobertura y brindar el mejor servicio a sus clientes, Grupo Mi Camión se integró a la sólida red de distribuidores autorizados de los vehículos y servicios de Mercedes-Benz Autobuses.
Grupo Mi Camión, parte de Grupo Uribe, cuenta con más de 23 años en la industria y fortalecerá su oferta al aplicar nuevos procesos y ampliar su catálogo con los nuevos productos y servicios de Mercedes-Benz Autobuses.
El anuncio tuvo lugar en las instalaciones del nuevo distribuidor en Tultitlán, Estado de México, al que asistieron clientes y proveedores, quienes pudieron probar las distintas unidades de la gama Mercedes-Benz, del segmento urbano al foráneo, como son los modelos: Paradiso 1200, Viaggio 900, Gran Viale LE y Boxer.
“Damos la bienvenida a Grupo Mi Camión a nuestra sólida red de distribuidores. Estamos seguros que esta alianza será de mucho beneficio para ambas compañías, pero sin duda, el gran ganador es el cliente, quien tendrá un excelente servicio y un gran producto adecuado a sus necesidades, con el respaldo y la calidad de nuestra marca”, aseguró Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.
Los puntos de distribución y servicio en los que Grupo Mi Camión brinda atención a sus clientes Mercedes-Benz se encuentran en: Tultitlán, Estado de México; Jiutepec, Morelos y Acapulco, Guerrero