Mercedes-Benz Autobuses y su distribuidor Velocity entregaron 15 autobuses a Globbus Electro Movilidad y Transportes de Personal en Microbuses (TPM), con lo que impulsa la movilidad en la ciudad de Mexicali, Baja California.
Se trata de unidades modelo LO 916/48, con carrocería Toreto Ayco, mismos que están equipados con aire acondicionado y motor de 4 cilindros con tecnología Euro V. Estos autobuses transportarán a alrededor de mil 300 personas a diario.
Globbus y TPM destacan por su compromiso con la seguridad, la innovación y el bienestar de sus pasajeros, valores que los han llevado a elegir a Mercedes-Benz Autobuses”, señaló la empresa.
José Luis Cardoso, Director de Ventas Red y Corporativas de Mercedes-Benz Autobuses, señaló que la firma y Velocity están convencidos de que cada autobús es una forma de conectar a las personas, fortalecer la economía local y construir un mejor futuro.
Para nosotros, como distribuidores, este es un compromiso que va más allá de la entrega. Estaremos siempre cerca, brindando soporte técnico, mantenimiento preventivo y atención personalizada para asegurar que su flotilla opere al máximo rendimiento”, dijo Rodolfo Cabañas Vildósola, Director General de Grupo Velocity.
En tanto que Sergio Andrés Rebollar, Director General de Transporte de Personal en Microbuses, señaló que desde 2013 la empresa tiene la visión de ofrecer un servicio de transporte seguro, puntual y confiable. “Hoy, gracias a la confianza de nuestros clientes y al compromiso de nuestro equipo, contamos con una flotilla de 100 unidades y brindamos servicio a 15 importantes empresas en Mexicali, Baja California”, destacó.
A la ceremonia de entrega simbólica también asistieron Diego Martínez Ruibal, Director General de Globbus Electro Movilidad; Alejandra Borboa, Delegada del Instituto de Movilidad Sustentable en Mexicali y José Antonio Moreno, Director Comercial Autobuses en Daimler Truck Financial Services.
Para Mercedes-Benz Autobuses, la movilidad va más allá de llevar personas de un punto a otro; significa acompañar sus historias, cuidar su bienestar y contribuir a su día a día. Cada unidad entregada refleja un compromiso profundo con quienes confían en su servicio, porque al final, lo que realmente mueve a la armadora alemana son las personas”.
TAMBIÉN LEE:
León renueva su flota con autobuses Mercedes-Benz y carrocería Marcopolo