Guadalajara, jalisco.- Con un escenario de la ciudades emblemas de México, Mercedes-Benz Autobuses presentó sus novedades más recientes en Expo Transporte ANPACT 2017.
Entre ellas, destacan:
- Toreto con Aire Acondicionado para Turismo con motor trasero, vehículo ligero de gran utilidad para el traslado a aeropuertos, hoteles, lugares turísticos y servicios de distancias promedias. Con amplio ahorro de combustible.
- Torino 1621L con motor de 4 cilindros, con motor trasero, ideal para ahorrar combustible en rutas planas.
- Torino 1724L con motor delantero, nueva propuesta para vehículos urbanos grandes con 17 toneladas de peso bruto.
- Paradiso Double Decker con nueva carrocería. Vehículo de doble piso foráneo para distancias largas, que pretende aumentar la eficiencia del transportista.
- Sistema Safety Bus, que otorga reducción de accidentes, importancia a las vidas humanas mediante seis sistemas especializados para la seguridad en autobuses foráneos.
- Chasis MBO con Transmisión Automática. Para aplicaciones escolares y transporte de personal donde se busca la máxima comodidad. Es fácil para manejar, lo que representa reducción en horas de capacitación. Cuenta con transmisión automática Allison.
- MP 60 Express Articulado. Agrega carrocería Marcopolo, es un vehículo articulado de 18 metros y con este nuevo diseño es mucho más atractivo para las ciudades del país.
- Beccar B340 con chasis XBC. Vehículo interurbano.
- Chasis LO 916 para unidades urbanas. Para aplicaciones escolares, de transporte de personal y de pasaje.
Estas innovaciones fueron presentadas por Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, quien aseguró que todas esas tecnologías han sido comprobadas en otros mercados.
“Creamos autobuses eficientes, amigables con el medio ambiente, confortables, seguros y adaptados a las necesidades de cada región del país”, dijo.
Apuntó que a partir de este año, todas nuestras unidades tienen motor BlueTec 5 que permite un ahorro significativo de combustible. “Somos el autobús de tu vida y estamos donde tú estés”.