Mercedes-Benz Autobuses inaugura nueva ala en Nuevo León

Compartir

Mercedes-Benz Autobuses anunció la ampliación de su planta de producción en García, Nuevo León, donde se ensamblarán los modelos Paradiso y Viaggio, los más recientes integrantes de la marca. Este proyecto representa una inversión por más de 15 millones de dólares en un periodo de tres años, en conjunto con su socio Polomex.

El corte del listón estuvo a cargo de Rodrigo Medina de la Cruz, gobenador constitucional del Estado de Nuevo León, Harald Hauke, vicepresidente de Mercedes-Benz Autobuses de México, entre otros invitados.

“En Autobuses Mercedes-Benz nos ocupamos en ofrecer una amplia gama de vehículos para cubrir las necesidades de transporte de pasajeros, en los segmentos urbano, suburbano y foráneo. Paradiso y Viaggio son autobuses para transporte foráneo, que cuentan con la más avanzada tecnología, diseño y equipamiento”, mencionó Harald Hauke.

El monto de la inversión se ha destinado a la expansión de la nave, compra de equipo y modernización de la línea de producción.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir