Mercedes Benz Autobuses, con 25 años de trayectoria en México, ha decidido parar la producción en su planta se Nuevo León como un esfuerzo contra la propagación del COVID-19.
El cierre se dará a partir del 30 de marzo y se reabrirá hasta el 22 de abril. Su personal administrativo ya labora a distancia desde hace algunos días para salvaguardar su integridad.
Este movimiento viene luego de que la matriz, Daimler, anunciará un cierre en todas sus plantas de vanes, coches y vehículos comerciales en el mundo.
Descata que Mercedes Benz Autobuses garantiza la entrega de unidades programadas para los próximos días para no afectar a sus clientes.
Postventa no se detiene
La alemana dio a conocer que sus servicios de venta, postventa, refacciones y soporte estarán disponibles en todo momento para los clientes.
“Cabe señalar que el servicio de postventa para los clientes continuará de manera regular a través de su Red de Distribuidores con más de 80 puntos de atención, quienes operarán totalmente apegados a las disposiciones de salud, tomando las medidas de higiene y sanitización adecuadas”, comentó la armadora.