Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes Benz Autobuses refuerza transporte de Sinaloa

Mercedes Benz Autobuses refuerza el transporte de Sinaloa

Compartir

Desde Culiacán Sinaloa, empresarios, autoridades gubernamentales y Mercedes Benz Autobuses dieron el banderazo de salida a 50 autobuses con chasis MBO 1221/52 para el transporte público que darán servicio en rutas que recorrerán Culiacán, Mazatlán y Guamuchil.

El total de las unidades cuenta con el chasis de la marca alemana, de ellas, 48 vienen con una carrocería AYCO Zafiro Sport, otra con un Boxer de Marcopolo y una última con un G3 de Beccar.

Todas tienen un motor BlueTec 5 de bajas emisiones y una capacidad para 35 pasajeros, cuentan con sistemas GPS, botón de pánico y aire acondicionado.

Los 50 buses representan una inversión de más de 99 millones de pesos y movilizarán aproximadamente 30 mil pasajeros diariamente, contribuyendo en la modernización del transporte de los sinaloenses.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de esta transformación y modernización del transporte en el Estado de Sinaloa. El equipo de Mercedes-Benz Autobuses felicita al gobierno estatal y a los transportistas por su gran compromiso con la ciudadanía y con la movilidad del país, agradecemos su confianza en la marca”, mencionó el Director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses, Marco Antonio Feregrino.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir