Mercedes-Benz Autobuses terminó la entrega de más de 440 unidades para el sistema Va y Ven, que opera en la ciudad de Mérida, Yucatán.
“Nos complace ser parte de la nueva movilidad en Mérida. Estos autobuses no solo representan un compromiso con el Gobierno, las autoridades, los clientes y los usuarios, sino que también demuestran nuestro firme compromiso con la innovación y la movilidad segura”, dijo Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses.
Cabe destacar que el sistema Va y Ven representa a diversas líneas de transporte, entre las que se encuentran Circuito Metropolitano, Circuito Poniente, Líneas Urbe, Movilbús Mérida, Minibuses del Mayab, Grupo Canto y Mobility ADO.
La marca de origen alemán recordó que esta entrega es resultado de un trabajo constante y meticuloso que realizan los colaboradores de la “Casa del autobús”, su planta ubicada en García, Nuevo León.
Transformación del transporte
Sobre este exitoso proyecto, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, dijo que es un honor que la empresa que representa sea parte de la transformación del transporte en el estado de Yucatán.
“Este proyecto es un ejemplo de que el trabajo en equipo puede darse para lograr grandes resultados, de esta forma se unieron gobierno, autoridades, armadora, operadores, financiera y usuarios del transporte para hacer del sistema Va y Ven una realidad”, dijo.
La marca suma otros notables esfuerzos en estados como Querétaro, Quintana Roo, Chihuahua, Guanajuato y Jalisco, sólo por mencionar algunos.
“Mercedes-Benz Autobuses agradece profundamente la confianza depositada en su marca y espera continuar colaborando en proyectos futuros que sigan mejorando la calidad de vida de los ciudadanos”, señaló la empresa en un comunicado.
La marca de la la Estrella de las Tres Puntas es líder de mercado en el segmento de los autobuses en México, una posición que ha mantenido a lo largo de más de 25 años.
También te puede interesar: