La línea “Agua Caliente” adquirió 10 unidades Paradiso 1200 de Mercedes-Benz, ello con la finalidad de brindar un buen servicio, seguridad y comodidad seguridad y comodidad, para atender a un público cada día más grande y con mayores requerimientos para sus viajes.
Con cobertura en la Ciudad de Tijuana y con rutas a Ensenada y Mexicali, la línea “Agua Caliente” mantiene su filosofía de ofrecer un servicio enfocado hacia el bienestar del cliente, con conductores profesionales que garantizar seguridad y confianza.
Con estas unidades, complementan su flota de autobuses con la que darán servicio de gran calidad al ofrecer en sus unidades pantallas touchscreen en cada asiento, música, películas a su elección y conector para cargar laptop o celular. Además de ofrecer el servicio de wifi, satisfaciendo los requerimientos del mercado moderno.
El autobús ofrece amplitud en su interior, por lo que el usuario goza de libertad de movimiento. De igual manera, cuenta con una amplia escalera de acceso con pasamanos para mayor comodidad y seguridad de entrada y salida de pasajeros. Y por si fuera poco, cuenta con la tecnología Euro V, convirtiéndolo en un autobús amigable con el medio ambiente.