El Club de Fútbol América fue galardonado por Mercedes-Benz, quien hizo entrega de una unidad Paradiso 1350, que transportará al equipo en todos sus partidos.
Joaquín de la Garza, gerente de Mercadotecnia y Planeación de Producto de Mercedes-Benz señaló que la unidad cuenta con modificaciones principalmente en su interior, que a solicitud del Club se pidieron 40 asientos, más distancia entre ellos, confección con lo más novedoso para la comodidad y servicio de cafetería.
En cuanto a las características propias del autobús, este cuenta con tres ejes y puerta en medio, que agiliza el acenso y descenso de los jugadores, amplia cajuela y bajas emisiones de contaminantes.
Ricardo Peláez, director técnico del América, expresó: “El equipo viene muy cómodo, es importante tener el mejor autobús y Mercedes-Benz nos lo ha entregado. No será la primera vez que nos entregue una unidad, ya que cada cierto tiempo vamos a renovarlo para estar a la vanguardia”.
Finalmente el gerente de Mercadotecnia y Planeación de producto felicitó a los miembros del equipo América y a su director técnico por los triunfos alcanzados y expresó el compromiso de la marca con el Club, ya que “queremos que el autobús sea un refuerzo más en su estrategia”.