Mercedes-Benz Autobuses México celebró 25 años de presencia en México de la mano del equipo de primera división de futbol Cruz Azul, su nuevo socio comercial que ahora transportará a los jugadores con un nuevo autobús de la firma de origen alemán.
“Hoy es un día de fiesta para todos nosotros, ya que es el inicio de esta gran relación comercial con uno de los más grandes clubes de futbol mexicano: Cruz Azul, un equipo con una de las mejores aficiones del país, que durante casi 92 años ha logrado crear verdaderos fans”, dijo Raúl González, director de ventas, postventa,y mercadotecnia de Mercedes-Benz Autobuses México.
Ricardo Peláez, director deportivo del equipo celeste que actualmente es campeón de copa y subcampeón de liga, señaló que se comparten valores mutuos como son lealtad, pasión, fidelidad de marca y objetivos. “Va a ser el vehículo que nos traslade al éxito, que es lo que queremos y sin duda estamos muy comprometidos y muy contentos de esta sociedad comercial”, expresó.
El directivo de la firma de origen alemán señaló que el autobús entregado cuenta con un motor de la casa modelo 457 y especificaciones EURO V, carrocería Marcopolo G7 Plus con 44 asientos, destacando aspectos de seguridad y un diseño hecho como “un traje a la medida” para las necesidades del equipo y el cuerpo técnico.