Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes-Benz  lanza el sitio para encontrar el autobús deseado

Compartir

Mercedes-Benz Autobuses lanzó su página de internet bajo el lema “Encuentra el Autobús que estás buscando”, la cual está dedicada a la compra-venta de unidades para pasaje.

www.camionesyautobusesusados.com es un sitio diseñado y pensado en los vendedores y compradores de unidades usadas para abrir su propio mercado, ya que cada uno es el creador de sus ofertas  y quien tiene el control en  este espacio virtual. Esto es gracias a que el sitio es muy amigable y permite acceder de manera sencilla, para navegar y crear sus ofertas, mismas para las que también encontrarán recomendaciones.

Para vendedores

Crear anuncios verídicos sobre unidades disponibles a la venta

Colocar precios justos  y realistas

Utilizar datos y fotos reales sobre las unidades y sus componentes

Mantener actualizados los datos

Así también, hay determinados requisitos que harán que la negociación sea más transparente, como por ejemplo, no se permiten subastas, las unidades deberán tener toda su documentación en regla, y se recomienda  utilizar un lenguaje propio y mantener un trato cordial con los posibles negociadores.

Una parte interesante que ofrece este portal y que lo hace único en su tipo, son las  alternativas que ofrece  para facilitar la búsqueda y elección de la unidad, como por ejemplo:

Opciones de búsqueda filtrada ya sea por marca, carrocería, capacidad, motor, caballaje, entre otros, lo que hace posible que el comprador realmente encuentra el camión a su medida.

Contactar al vendedor y enviarles preguntas sobre la unidad, para que cualquier duda o comentario pueda aclararse antes y la adquisición sea una verdadera experiencia de buena compra

Incluso, www.autobusesycamionesusados.com va más allá de un sitio de compra-venta, porque el usuario puede crear su cuenta, lo que le permite subir y bajar anuncios cuando así le convenga. Ahora bien, si sólo desea realizar una búsqueda no es necesario registrarse, aunque para crear una verdadera red de negocio, la única forma de calificar será a través del registro de cuenta, lo que servirá, sin duda alguna, para mantener el sitio con la claridad y transparencia que requiere cualquier negociación.

mercedes

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir