Mercedes-Benz México participó en la muestra más importante de la industria del transporte de pasaje y turismo en México, “Expo Foro 2014”, donde consolidó su compromiso de ofrecer los mejores vehículos a este creciente segmento.
Sobre el nicho de transporte de pasajeros, Óscar Benitez, en representación de Alexander Diebold, Director de Ventas y Mercadotecnia de la división de Vanes de Mercedes-Benz México, apuntó que es de gran trascendencia para la marca de la estrella, ya que representa un volumen significativo en las ventas de Sprinter, uno de sus vehículos con mayor demanda a nivel nacional, cuyas ventas los han colocado como líderes de la división de vanes grandes. Este predominio se comprueba al haber superado 18 mil unidades vendidas a lo largo y ancho del territorio mexicano y 2.6 millones de vanes a nivel mundial desde 2005.
Con más de 125 años de historia y 12 de presencia en este país, las Vanes Mercedes-Benz se consolidan como pioneros en diseño y tecnología, lo cual se ve claramente reflejado en las Vanes que presentaron durante este magno evento. Estas Vanes fueron muestra de la innovación tecnológica y de seguridad que han distinguido siempre a Mercedes-Benz, cuyas características superan cualquier expectativa de los clientes particulares y proveedores de servicios de transporte y gran turismo.
Mercedes-Benz mostró al público la Sprinter en su versión 415 Turismo, la Sprinter 515 Urbana, la nueva Sprinter 311 Urbana, la Viano Trend, y la Viano Ambiente, cada una de ellas con características que cautivan tan solo al verlas.