Tras más de cinco años, el Club Necaxa logró ingresar a la Primera División del fútbol mexicano, luego de sellar su regreso al ganar la final al FC Juárez, por lo que Mercedes-Benz Autobuses, se enorgullece de patrocinarlos con el transporte oficial, el cual es un autobús modelo Viaggio 900.
El equipo recorrió de manera segura y cómoda más de 61 mil kilómetros rumbo a la Primera División en esta unidad, cuya calidad y robustez lo convierten en la opción ideal para viajes de medianas y largas distancias, asegurando el arribo del equipo a cada encuentro en las mejores condiciones. De igual forma, la ergonomía de los asientos fue un factor ideal para el descanso tras cada enfrentamiento.
Con dirección hidráulica y suspensión neumática independiente, Viaggio 900 representa una excelente opción para maniobrar con seguridad en las distintas condiciones de las ciudades y carreteras del país.
Mercedes-Benz, el autobús de los equipos de fútbol en México, trasladó orgullosamente al nuevo integrante de la máxima categoría durante los últimos torneos en el Ascenso MX y lo hará en el próximo Torneo Apertura 2016.