En el marco de Expo Transporte ANPACT 2015, Alexander Diebold, director de ventas, mercadotecnia de Mercedes-Benz Vanes, anunció la llegada al país de la nueva Clase V, que incorpora seguridad y confort.
Cuenta con tecnología de punta, característica de los vehículos Mercedes-Benz, como el sistema multimedia de funciones de navegación, telefonía y audio, el servicio Live Traffic Information que mantiene al conductor al tanto del estado del tránsito y la vía más rápida a su destino.
La nueva Clase V mantiene la seguridad de sus pasajeros gracias al sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIT, el paquete de “Asistente de Manejo” que cuenta con control de ángulo muerto, sistema PRE-SAFE, detector de cambio de carril, asistente de prevención de colisión y conexión automática de las luces de cruce que ayudan a hacer más seguro el camino.
Asimismo, incluye el paquete de aparcamiento asistido que facilita situaciones difíciles de estacionamiento y maniobra, mientras que el sistema COLLISION PREVENTION ASSIT advierte con señales ópticas y acústicas de una posible colisión, al tiempo que reduce el peligro de un accidente.
Todo ello, con una visibilidad perfecta, gracias al LED Intelligent Light System, luz que se adapta automáticamente a las condiciones climáticas y de luminosidad.