Con el objetivo de incrementar las ventas, Mercedes Benz Vanes sigue creciendo su red de puntos de atención, esta vez con Euro Centro Camionero, con quien abrió una sede en San Luis Potosí.
Durante 16 años, Euro Centro ha comercializado vanes en la región del bajío del país, mismo tiempo en el que ha distribuido la Sprinter de Mercedes Benz.
Desde 2003, Euro Centro Camionero ha ofrecido venta de vanes, refacciones y servicio en Aguascalientes y ahora se traslada a San Luis Potosí, donde busca extender sus operaciones en una zona clave para la logística del país.
Con esta apertura, se podrán encontrar los productos y servicios de Mercedes-Benz Vanes, líder en el mercado mexicano para el segmento con Sprinter y Clase V.
“Tenemos la confianza de que esta nueva distribuidora enriquecerá la presencia de Mercedes-Benz Vanes en México al ser una de las 4 distribuidoras exclusivas en atención y servicio a Vanes. De esta forma, la amplia red de más de 60 puntos de atención a lo largo y ancho de la República Mexicana”, señaló la empresa en un comunicado.