Mercedes-Benz Vanes ya forma parte de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT. La acción responde a la importancia que tienen los vehículos de gama media pertenecientes a las clases 2 y 3. Principalmente en el traslado de mercancías y personas en zonas urbanas y última milla.
Mercedes-Benz Vanes es el asociado número 16. Su afiliación contribuye a consolidar la posición de ANPACT, como la asociación que representa en México a las empresas productoras de vehículos pesados líderes a nivel mundial. Así lo dijo Miguel Elizalde, presidente de la ANPACT.
“También reafirma el interés de las empresas automotrices con presencia global que producen este tipo de vehículos por invertir y ampliar sus negocios en México y contar con el apoyo de la Asociación”.
Reiteró que la ANPACT seguirá impulsando la vinculación institucional. Además, el empuje de la promoción de políticas públicas, programas y regulaciones que contribuyan a expandir la movilidad, segura, eficiente, moderna y respetuosa del medio ambiente.
También podría interesarte: