Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Meritor y Navistar firman acuerdo por 5 años

Compartir

Por un periodo de 5 años, Meritor,  proveedor mundial en tren motriz, firmó un acuerdo con Navistar, fabricante de vehículos pesados,   para abastecer de ejes y frenos a las unidades de la marca.

De esa manera, Meritor conserva su posición estándar como proveedor de frenos y ejes traseros, así como posición estándar de ejes delanteros para vehículos de servicio pesado, camiones medianos y autobuses.

“Este nuevo contrato representa la continuación de nuestra alianza con este importante cliente”, dijo Chris Villavarayan, presidente de Meritor para América.

Agregó que al lanzar  este año “nuestra estrategia M2019, este negocio se desarrolla a partir de la sólida base que hemos establecido para proveer productos Meritor a los fabricantes de camiones más importantes alrededor del mundo, y ofrece además nuevas oportunidades de crecimiento”.

Finalmente, destacó que esta alianza también le permite a Meritor la oportunidad de colaborar con Navistar en su iniciativa de integración abierta utilizando tecnologías y diseños que en el futuro traerán mejoras al costo total de propiedad para nuestros clientes finales”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir