Con el objetivo de anunciar el nuevo ciclo de inversiones de $1.5 mil millones de reales brasileños, Andreas Renschler, CEO del holding Volkswagen Truck & Bus, visitó Brasil, en donde también dio a conocer que estas inversiones son las mayores de la historia de VW Caminhões e Ônibus.
En esta visita, el CEO se reunió con representantes del Gobierno Federal en Brasilia, a quienes hizo conocedores de la inversión y agradeció la confianza del país.
La inversión fue dada a conocer en São Paulo y más tarde visitó la fábrica de Resende, donde entregó una placa conmemorativa por los 35 años de la empresa y los 20 de la unidad productiva.
Renschler estuvo acompañado por Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America, y juntos informaron que la inversión otorgada será destinada a la renovación de su línea de productos, en la búsqueda de nuevos nichos de mercado, en la actualización de las líneas de montaje en su fábrica de Resende (RJ), en innovaciones y ampliaciones de los servicios de digitalización y conectividad y en la expansión de la marca VWCO en el mercado internacional.