La L200 de Mitsubishi, una pick up que representa el 40.6% de las ventas de la marca en México, fue presentada en Zacatecas, donde se usa para la actividad minera, y busca mejorarse en cuanto a durabilidad, comodidad y conducción.
Acá te contamos los detalles:
Un mejor diseño
Su estilo acopla el concepto de diseño frontal Dynamic Shield; asimismo, presenta mejoras en las paredes exteriores de los amortiguadores traseros.
Las son calaveras grandes y cuadradas, los faros delanteros están ubicados ahora a mayor altura, facilitando la iluminación en una zona más amplia e incrementando la visibilidad del usuario.
El motor que lo mueve…
Una novedad de este vehículo es el la opción del motor turbodiesel con encendido y apagado automático, 4 cilindros 2.4L, que entrega 178 Hp a 3,500 rpm y 317 lb-ft de torque y que está acoplado a una transmisión de 6 velocidades.
Asimismo, cuenta con tracción 4WD y los muelles traseros fueron mejorados, haciendo más cómodo todo tipo de camino y generando pocas vibraciones.
Garantía
La pickup L200 estará respaldada por 7 años de garantía sin límite de kilometraje, con cobertura defensa a defensa, que protege tren motriz, carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos, interiores y exteriores.
Precio
Esta pick up está disponible en dos versiones: la de gasolina 4×2, que tiene un costo de 395 mil 400 pesos y a diesel 4×4 por 495 mil 400 pesos.