La misión de Mercedes-Benz, por más de un siglo, ha sido la fabricación de autobuses de vanguardia tecnológica para mejorar la seguridad, comodidad, capacidad, diseño, ergonomía, potencia, vida útil, versatilidad y flexibilidad. Por esta razón, incorpora al mercado mexicano de transporte de pasajeros la nueva generación del Multego, el autobús más moderno en concepto de diseño, estética y comodidad, sobre el chasis con la tecnología más avanzada en la ingeniería de autobuses. |
Fabricado en la Planta de García, Nuevo León, este nuevo modelo, que se ofrece en dos versiones, tiene capacidad para 42 o 50 asientos, además de que presenta una combinación exacta para proporcionar a sus pasajeros el lujo y confort, así como la confianza de ser transportados en un concepto integral de calidad y seguridad.
Cuenta con una estructura de acero galvanizado; costados en aluminio; frente y trasero en fibra de vidrio de una sola pieza; parabrisas laminado incoloro de una sola pieza; techo de fibra de vidrio de una sola pieza; puerta de acceso pantográfica; piso de madera naval de 14mm y varias opciones de recubrimiento.
Asimismo, incluye iluminación en el camarote, corredor, bajo los asientos para la cabina, numeración en asientos; aire acondicionado en todo el autobús; uno o dos sanitarios en la parte trasera de la unidad; aislamiento termoacústico, entre otras características de confort y seguridad.