La armadora Navistar creció su porcentaje de participación en el mercado mexicano durante el mes de enero a abril del 2014, ello de acuerdo a las cifras emitidas por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT).
Durante el periodo señalado, la empresa tuvo un crecimiento del 24.4 a 30.5 por ciento en el segmento de clase 6 a 8, con respecto al mismo periodo del año anterior, en cuanto a tractocamiones, aumentó de 21.2 por ciento a 26.4, mientras que en el segmento de vehículos medianos y servicio severo, el crecimiento registrado fue del 25.9 por ciento al 33.0 por ciento.
En el segmento de vehículos medianos y servicio severo creció 7.1 puntos; de 25.9% a 33.0% para clase 8 el aumentó fue de 33.0 a 40.2 por ciento, mientras que en autobuses el incremento fue de 5.0 puntos.
Carlos Pardo, director general de Navistar México, señaló: “estamos muy contentos de los resultados obtenidos hasta ahora, ya que representan el esfuerzo de todo el equipo que trabaja en Navistar México. Estamos seguros que seguiremos creciendo si continuamos por el mismo camino, ofreciendo los mejores productos con la más alta calidad, al mejor precio”
De acuerdo con Navistar, este crecimiento de debe a la estrategia implementada en los últimos años, donde ofrece una amplia gama de productos y un alto desempeño.