Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Navistar entrega 55 unidades a Transportes Monroy Schiavon

Compartir

Apostando por mayor crecimiento en el mercado para el año que viene, Transportes Monroy Schiavon (TMS) cerró un trato con la marca Navista para adquirir 55 unidades nuevas, las cuales tuvieron una inversión de 50 millones de pesos.

Los vehículos adquiridos por la empresa de transporte fueron 30 tractocamiones modelo TranStar con motor ISL, dos modelo ProStar Euro 4  que están como demo y utilizan motor ISX y 23 Citis V, con motor Cummins, todas ellas costeadas, mediante Navistar Financial.

Respecto a esta compra, Carlos Pardo, director general de Navistar México, explicó que primero se hicieron pruebas para que TMS evaluara la calidad del camión en términos de rendimiento y servicio, situación que logró llenar las expectativas de la empresa de transportes.

En cuanto a la situación de Navistar respecto al 2015, Pardo comentó: “Terminamos un año complejo, como lo fue para el país y para la industria. Yo creo que fue la volatilidad de dólar, pero con todo y eso tuvimos un poco más del 10 por ciento de crecimiento. A pesar de ello sigo viendo el primer semestre de 2016 algo complicado pero nuestra meta es seguir creciendo y tener más impacto en el mercado”.

Por otra parte, Raúl Monroy, director general de TMS comentó que 2015 fue un año difícil, sin embargo lograron crecer 23 por ciento en ventas, situación que responde a el esfuerzo y posicionamiento que tienen la empresa.

“Fue un año complicado económicamente hablando. En el caso de nosotros logramos consolidarnos y lograr un crecimiento importante, crecimiento en ventas del 23 por ciento que es muy difícil que se de en estos momentos. La economía crece a ritmo de 2 por ciento anual y nosotros estamos multiplicándolo por diez, esfuerzo de lo que hacemos todos los días”, puntualizó Monroy.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir