Nissan NP300 Frontier seleccionada por la Policía nacional de Colombia

Compartir

En la renovación del parque vehicular de la Policía Nacional de Colombia se entregaron 70 nuevas unidades Pick Up NP300 Frontier, producidas en México, buscando fortalecer así la infraestructura del sector seguridad de dicho país.

Los nuevos vehículos Pick Up Nissan NP300 Frontier se destinarán a la Unidad Nacional de Intervención Policial (UNIPOL), encargada de reforzar los planes de seguridad y prevención en las ciudades colombianas, y a la Dirección Administrativa y Financiera (DIRAF), que administra, entre otros, los recursos logísticos de la Policía Nacional.

Las unidades fueron adaptadas especialmente con torreta de luces de techo, equipo de perifoneo, película de seguridad transparente, así como una banca central que cuenta con un recubrimiento que otorga mayor durabilidad y resistencia.

“Para Nissan es un gran honor saber que nuestras camionetas Nissan NP300 Frontier contribuirán a la labor de la Policía Nacional de Colombia, permitiendo reforzar las labores de seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, esta acción reafirma la calidad y resistencia de nuestros vehículos”, afirmó Juan Carlos López, gerente de mercadotecnia de Nissan Colombia.

La Nissan NP300 Frontier es producida en la planta CIVAX en Morelos, donde 50 años de experiencia y liderazgo en el mercado los respaldan, como una de las mejores producciones a nivel mundial.

Desde su lanzamiento,  ha superado todas las expectativas pues  ha tenido resultados sorprendentes en ventas y recientemente ganó el premio de “International Pick Up Award 2016”  en Europa.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir