En el marco del Fleet LatAm Summit 2025, celebrado en Ciudad de México, Nissan Versa fue reconocido como Auto del Año (Car of the Year) en los Fleet LatAm Awards 2025, consolidándose por tercera ocasión como el vehículo preferido por los gerentes de flota en América Latina.
De acuerdo con los organizadores, este galardón refleja la opinión de gerentes de flotas de distintos países de la región, quienes evaluaron factores clave como la confiabilidad, la eficiencia, el rendimiento, la seguridad y la tecnología.
En entrevista con Alianza Flotillera, Carlos Moreno, Subdirector del programa Nissan Fleet Solutions, señaló que este logro es un reflejo directo de la confianza que los clientes depositan en el Nissan Versa.
Sin duda, es una prueba muy real de la percepción que tienen los clientes sobre nuestro vehículo en temas de confiabilidad, eficiencia”, expresó.

En ese sentido, agregó que la distinción reafirma el compromiso de la marca no sólo en términos de calidad del vehículo, sino también en la mejora continua de los servicios posventa.
Estamos muy contentos de recibir este premio por tercera ocasión, agradecidos con nuestros clientes, y por supuesto trabajaremos para continuar siendo favoritos en el mercado”, señaló.
Un aliado de confianza
En la misma línea, Ricardo Rodríguez, Director del programa Nissan Fleet Solutions, subrayó que la elección de los gerentes de flota va más allá de la durabilidad y confiabilidad.
Los gerentes de flota eligen los vehículos también por atributos como la seguridad y la tecnología. Este reconocimiento es un indicador de que el vehículo es bueno, la marca gusta y que nuestro programa verdaderamente funciona como un aliado del negocio”, afirmó en entrevista con Alianza Flotillera.

Este galardón a Nissan Versa llega en un contexto en el que el mercado de flotas en Latinoamérica enfrenta retos crecientes. Por ejemplo: la reducción de costos, la adopción de nuevas tecnologías y la transición hacia operaciones más sostenibles.
Ante este escenario, el programa Nissan Fleet Solutions se ha convertido en un aliado estratégico para los clientes flotilleros en la región. Lo anterior, al ofrecer soluciones integrales que abarcan desde esquemas de adquisición y financiamiento, hasta soporte especializado. Ademas de mantenimiento preventivo y disponibilidad prioritaria de refacciones.

Entre sus beneficios se incluyen precios diferenciados en servicios, soporte técnico especializado, capacitación para flotillas. Así como programas de certificación para talleres, elementos que fortalecen la operación de las empresas transportistas y corporativas.