Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Nombran subsecretario de Comunicaciones en SCT

Compartir

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, por conducto del secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome Friscione, designó al maestro Héctor Olavarría Tapia como subsecretario de Comunicaciones de la dependencia.

Héctor Olavarría Tapia, estudió la licenciatura en la facultad de derecho de la Universidad Anáhuac y realizó estudios de Maestría en Derecho Económico Internacional en la Universidad de Warwick, Reino Unido.

El nuevo subsecretario de Comunicaciones, se ha desarrollado profesionalmente en la Administración Pública Federal, en temas relacionados con el sector telecomunicaciones, derecho internacional y competencia económica.

En los inicios de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, participó en la apertura de la competencia de los servicios de telecomunicaciones en México, así como en la elaboración del marco regulatorio en la materia.

Dentro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el maestro Olavarría se ha desempeñado como coordinador de Proyectos Técnico Regulatorios y director general de Política de Telecomunicaciones y de Radiodifusión, cargo que ocupó hasta la fecha de su nombramiento.

Al anunciar dicho nombramiento, el Secretario Dionisio Pérez-Jácome instruyó al nuevo subsecretario de Comunicaciones, avocarse a la promoción de cobertura, competencia y convergencia y generación de más y mejores servicios e infraestructura en beneficio del público usuario, así como al desarrollo y modernización tecnológica de las telecomunicaciones en el país.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir