ADO renovó su servicio ADO Aeropuerto en la ciudad de Puebla, que consiste en traslados de la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros y Terminal 4 Poniente de la Ciudad de Puebla hacia el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Con la adquisición de unidades Irizar i8, ADO Aeropuerto contará con 17 corridas al día, atendiendo a más de 20 mil pasajeros al mes.
Estos autobuses tuvieron una inversión de más de 47 millones de pesos, y cuentan con iluminación, asientos más confortables y un mejor diseño.
Los horarios de circulación de estos nuevos vehículos 8:00 a 18:00 saliendo de la CAPU, o bien, entre la 1:00 y las 22:00 horas saliendo de la Terminal 4 Poniente, con un costo de $286 pesos.
Cabe destacar que durante estos trayectos, los pasajeros pueden disfrutar de los productos de Cielito Querido Café a bordo del autobús.
Respecto a este servicio, Luis Valdivia, Gerente General ADO Puebla, declaró que se busca no solo ofrecer movilidad a los usuarios, sino también mejorar la comodidad y satisfacción de los mismos.