La empresa LIPU recibió el Distintivo ESR, con lo que es reconocida como como una de las firmas comprometidas con el desarrollo del entorno donde se desenvuelven sus colaboradores, en pro del media ambiente y el fomento de la transparencia.
El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social tomaron en cuenta la búsqueda del éxito del negocio que es lograda a la par del bienestar de la sociedad.
“Tras 20 años de operaciones, la transportista se ha caracterizado por brindar las mejores condiciones de desarrollo a sus colaboradores, pues además de ofrecer capacitaciones continuas, brinda unidades equipadas con tecnología de punta para garantizar la seguridad de operarios y pasajeros”, señala el anunció de la distinción.
Además, la empresa de Grupo Traxión, participa en la instalación y mantenimiento de un invernadero en la mixteca oaxaqueña con capacidad de proveer 100 mil árboles a la zona y captar 800 toneladas de CO2 al año, beneficiando a más de 10 comunidades.
Será del 14 al 16 de mayo cuando se entreguen los distintivos, en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables en el WTC, Ciudad de México.