Con notables propiedades que maximizan su desempeño en motorización y funcionalidad para el transporte de pasajeros y mercancías, la nueva Sprinter incorpora su más avanzada tecnología: Vans Connection, un innovador sistema de telemetría que garantiza la administración del vehículo en cada recorrido, herramienta de gran utilidad para las flotillas.
Versatilidad
Disponible en diversas variantes y opciones de equipamiento que permiten adaptar su carrocería a cualquier negocio: Pasaje, Cargo, Chasis, Crew cab y Ambulancia.
Rentabilidad
La nueva Sprinter con rodado sencillo (SUSI) en la variante con peso bruto vehicular (PBV) de 5,000 kg ofrece ahorros significativos, ya que por su configuración, paga como un auto de dos ejes en casetas de cobro.
Motorización
Motor de 4 cilindros con dos variantes: 311 CDI y 416/516 CDI, desarrolladas para entregar potencia de 114CV y 163CV, optimizado para entregar un menor consumo de combustible. Dependiendo del motor, cumple con las normas ambientales Euro V o Euro 6, éste último con tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Seguridad
Más de dos décadas de experiencia en el mercado, colocan a Mercedes-Benz en el referente de dinamismo y movilidad. Por esta razón, la nueva Sprinter incorpora sistemas como:
- Attention Assist. Advierte al conductor sobre signos de agotamiento o microsueños, herramienta esencial en recorridos nocturnos y trayectos largos.
- Asistente de frenado activo. Alerta sobre accidentes con los vehículos que están delante y peatones que cruzan la calle.
- Control de ángulo muerto con alerta por tráfico transversal. Emite señales ópticas y acústicas para ayudar a evitar accidentes al cambiar de carril, al estacionarse hacia atrás y al bajarse del vehículo.