Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

RAM devela la nueva Heavy Duty 2019

RAM devela la nueva Heavy Duty 2019

Compartir

RAM decidió usar el Salón del Automóvil de Detroit para presentar su nueva RAM Heavy Duty 2019, la cual llega con más potencia y capacidad de remolque y carga gracias a su motor Cummins Turbo Diesel V6 de 6.7 litros o a su motor Hemi de 6.4 litros.

“Hemos sido capaces de proporcionar a nuestros clientes niveles de lujo y tecnología inexistentes en el segmento hasta la fecha. Interiores de primera calidad, avanzados sistemas de seguridad activa y la premiada tecnología Uconnect han contribuido al lanzamiento de las mejores Ram 2500 y 3500 Heavy Duty de la historia”, señaló  Reid Bigland, Responsable de Ram, FCA.

El nuevo motor Cummins reduce en 27 kilos su peso en referencia al modelo anterior pero sin perder su potencia ya que es capaz e aportar 400 hp con dos mil 800 rpm. También habrá una segunda variante que entregará 370 hp. Ambos modelos con una caja de transmisión controlada electrónicamente.

Las pick up vendrán con un Hemi V8 de 6.4 litros que aportará 410 hp a cuatro mil rpm con una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite 8HP75.

Estos motores permiten dar a la Heavy Duty 2019 una capacidad de arrastre de casi 16 toneladas y de 3.5 toneladas de carga con la promesa de que “ni siquiera notas que está ahí detrás cuando se remolca o se arrastra una carga”.

Las nuevas Ram 2500 y 3500 Heavy Duty incorporan más de 100 componentes dirigidos a la seguridad activa y pasiva de los ocupantes, como frenado de emergencia, una cámara de 360 grados y un dispositivo de selección de la presión del neumático.

En el interior, se presume un nuevo panel de instrumentos con un diseño que permite que sean manipulados con mayor facilidad por el conductor. Además, cuenta con el sistema Uconnect 4C NAV con pantalla de táctil de 12 pulgadas completamente configurable.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir