Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Nuestra apuesta es por el gas natural: Scania

Compartir

Durante su participación en Expotransporte 2015, Scania de México reconoció que actualmente están creciendo en el sector de vehículos que circulan con gas natural para disminuir el impacto al ambiente y generar un ahorro al transportista.

Al respecto Joao Crema Neto, gerente comercial de Autobuses Urbanos de Scania México, destacó que el gas natural en el transporte es el medio más viable, económico, limpio y más silencioso.

Para respaldar esta propuesta, la empresa sueca continúa promocionado el modelo Euro 6 a gas con carrocería Ayco que cuenta con motor de cinco cilindros y ciclo Otto de 9,300 centímetros cúbicos, dedicado al uso del gas natural o biogas como combustible.

Por otro lado, la armadora reconoció que uno de sus puntos más fuertes es el servicio de posventa que incluye talleres a domicilio, los cuales brindan servicios las 24 horas los 365 días con personal calificado.

De esta manera los clientes cuentan permanentemente con disponibilidad de refacciones y herramientas, logrando así, ahorros en combustible, reducción de riesgos de paradas no programadas, mayor disponibilidad del vehículo y mayor vida útil del mismo.

Dentro de la gama de productos que Scania exhibe en el evento, destaca el tractocamión Scania Streamline R440, con cabina Highline; el K400 con carrocería Irizar y un K440 doble piso con carrocería Busscar. También está presente el autobús urbano con carrocería Marcopolo motor K250.

Otros servicios que pueden verse durante la expo es el Scania Communicator, sistema que permite la conexión del vehículo a Internet, generando datos del mismo para los clientes y talleres Scania.

Este año la empresa cerrará con la venta de 650 autobuses, gracias a qué México es uno de sus principales mercados en este sector.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir