Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nueva línea camiones Ford 2010

Compartir

FORD CAMIONES 005El día de hoy, Ford presentó en la Pista Pegaso de Toluca, Estado de México; su nueva línea 2010 de camiones de trabajo que incluye la Super Duty (F-250, F-350 F-450, F-550), su actualizada versión F-150 y la recién llegada Ford Ranger, entre otros camiones.

Por más de 27 años seguidos Ford ha demostrado mantener su liderazgo en ventas en el segmento de camiones medianos. “En Ford seguimos pensando en nuevas formas de hacer más fácil y eficiente el trabajo de nuestros clientes,” afirmó Olaf Sarabia, gerente de la dirección de camiones de Ford de México.

De acuerdo con Sita Galindo Tejeda, gerente de Marca de Ranger y Courier; “La Ford Ranger 2010 conserva todas las características técnicas y funcionales altamente apreciadas por nuestros clientes y ahora presenta líneas de carácter más fuertes y diseño envolvente”.

ChasisLa Ford Ranger 2010 presenta una nueva parrilla de tres barras horizontales, los faros delanteros de policarbonato con tecnología innovadora de prisma de gran poder lumínico y la nueva defensa metálica con luces antinieblas incorporadas en versión XLT, brindan un aspecto más robusto y confiable.

Galindo Tejeda confirmó que Ford Ranger es uno de los vehículos de mayor venta por parte de la compañía en México, alcanzado en lo que va del año casi ocho mil 300 unidades de enero a agosto del 2009.

La Ranger está disponible en chasis-cabina, cabina sencilla y doble cabina; el motor sigue siendo el 4 cilindros 2.3 litros que ofrece 143 hp a 5250 rpm, en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades.

Producida e importada de Argentina, los precios de este modelo van de los 182 mil 700 pesos a los 254 mil 100 pesos para el XLT.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir