Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nueva NV350 Urvan

Compartir

Manteniendo su liderazgo en economía de combustible, un confort superior y un diseño exterior dinámico y moderno, se anuncia la totalmente nueva Nissan NV350 Urvan que viene a fortalecer su posición como la opción preferida por los clientes de vehículos comerciales en México. Este modelo continuará estando disponible en una amplia variedad de configuraciones para pasajeros, transporte público (panel con ventanas) y carga (panel).

El compromiso de Nissan por mantener su liderazgo en eficiencia de combustible en cada segmento donde participa, a través de las más avanzadas tecnologías, han sido incorporadas en esta línea de vehículos comerciales ligeros, un segmento en el cual Nissan mantiene un liderazgo en participación de mercado con 36 por ciento.

La nueva NV350 Urvan no es la excepción, alcanzando una mejora de economía de combustible a gasolina y diesel, gracias a su eficiente y avanzado motor, además de su eficiente transmisión manual de 5 velocidades.

El motor a gasolina QR25 posiciona a la NV350 como líder en ahorro de combustible, al ofrecer 9.0 km/l en su versión Amplia y para la versión Regular 9.5 km/l; dicho motor eroga una potencia de 145 caballos de fuerza a [email protected], con un torque de 157Lb-pie a [email protected]

En tanto, el nuevo motor YD25 con tecnología de diesel limpio, también la ubican como líder en economía de combustible, alcanzando 11.5 km/l para su versión regular y 11.1 km/l en la versión amplia. El rendimiento de combustible no castiga la potencia de este vehículo, ya que en esta motorización otorga 127 caballos de fuerza a [email protected] y un torque de 263Lb-pie a [email protected]

En el caso de la configuración de NV350 para pasajeros, se encuentra disponible en dos versiones: para 12 pasajeros con motor de gasolina, que otorga un rendimiento de 9.4 km/l y la versión de 15 pasajeros con motor de gasolina brindando un rendimiento de 8.9 km/l y con motor a diesel alcanza 11.1 km/l.

Diseño y funcionalidad con estilo

Esta Van mediana de fabricación japonesa, muestra en esta tercera generación que se comercializa en México, un diseño más estilizado, una notable mejoría en la capacidad de carga, una mejor disposición de los asientos respecto a su versión anterior, además de una cabina para el conductor notablemente más cómoda.

El diseño exterior de la Nissan NV350 Urvan es mucho más refinado que el modelo antecesor (Urvan); más limpio, más amplio y más moderno, que expresa confianza y dinamismo, así como un interior funcional.

Dentro de sus novedades, ahora ofrece en tamaño Regular y en un nuevo tamaño que es una versión Amplia, la cual enfatiza el crecimiento en las proporciones del vehículo, con una carrocería más ancha y un mayor espacio en la cabina.

El área de carga para la versión Regular es de: 5,080 mm de largo por 1,695 mm de ancho y 2,285 mm de alto; mientras que para la versión amplia sus dimensiones son: 5,230 mm de largo y 1,880 mm de ancho y una altura similar a la versión regular.

La forma de la puerta trasera en conjunto con las luces, forman una composición distintiva que acentúa su aspecto moderno y estable.

Otros elementos que la distinguen en su moderno diseño son una parrilla inclinada con paneles frontales aerodinámicos de esquinas redondeadas, que subrayan las líneas de carácter en los costados y paneles laterales cóncavas, sutilmente por encima de la rueda.

La nueva NV350 Urvan ofrece un estilo moderno pero aterrizado a la funcionalidad del mundo real. Nissan retira el canal de goteo desde el borde del techo, lo que reduce el ruido del viento al tiempo que acentúa las líneas limpias, de forma sencilla, que dan un aspecto notablemente contemporáneo.

Interior, sensación de amplitud y comodidad

En todas sus configuraciones la nueva Nissan NV350 Urvan, ofrece soluciones inteligentes de espacio interior. Los elementos que encontramos en la cabina del conductor permiten el disfrute del manejo de la nueva NV350 Urvan. En su interior ofrece volante con ajuste de altura, diseño ergonómico de asientos (ideal para largas horas de viaje), y mayor espacio para el pasajero central frontal.

La versión de pasajeros ofrece capacidad para 12 o 15 personas viajando cómodamente en asientos traseros individuales con cabecera y reclinables; espacio suficiente para las piernas entre cada fila de asientos, además de tener un área de carga más amplia y más larga gracias precisamente a una nueva disposición de asientos con respecto a la versión anterior.

La nueva NV350 Urvan puede transportar objetos de hasta tres metros de longitud, aproximadamente veinte centímetros más que el modelo actual. En los paneles interiores laterales se han incorporado las tuercas de montaje para los ganchos de fijación, estantes y otros accesorios que se pueden usar para sujetar herramientas, equipo o mercancía en la versión de carga. Esto hace que esta zona sea fácil de configurar para adaptarse a las necesidades de traslado del propietario.

En conclusión, con la nueva Nissan Van NV350 demuestra su dedicación por ofrecer soluciones de movilidad creativas y prácticas, que respondan a las diversas necesidades de los clientes en cuanto a traslado de pasajeros o mercancías. Cuenta con tecnologías medioambientales amigables, así como nuevas características de equipamiento, diseño y economía de combustible que van más allá de las expectativas tradicionales de los vehículos comerciales del mercado, con lo que, sin duda, reiterará su liderazgo en el segmento de Van medianas en el país, pero asegura un abanico más amplio de segmentos para ser utilizada.

El lanzamiento al mercado mexicano de Nissan Van NV350 está previsto para febrero de 2013 y se comercializará a través de la amplia red de distribuidores Nissan.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir