Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nueva Subsidiaria de Yokohama Tire Corp. en México

Compartir

La nueva subsidiaria de Yokohama Tire Corporation (YTC), Yokohama Tire México S. de R.L. de C.V. (YTMX), comenzó oficialmente a importar neumáticos para autos/minivan y camionetas, por igual para camión y mueve tierra (OTR, del inglés Off-the-Road) en México el primero de mayo. Constituida en Silao, Guanajuato, México, YTMX está totalmente posicionada para dar a YTC ventajas estratégicas a largo plazo.

En entrevista, el presidente de YTMX, Gary Nash, comentó “en 2008, nuestra compañía madre, YRC (The Yokohama Rubber Co., Ltd.), nos eligió para emprender la distribución de productos Yokohama en México. Desde 2009, hemos estado incorporando algunos distribuidores de prestigio en todo el país. YTMX es la extensión de nuestro esfuerzo continuo por incrementar nuestra presencia allí.”

Agregó que su plan estratégico incluye preparar una operación completa de ventas, mercadotecnia y distribución. Comenzando por establecer una oficina corporativa.

Gary Nash comentó que por el momento no existen planes para manufacturar en México, pero se dará apoyo para que la marca crezca en nuestro país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir