Cummins México comercializa en nuestro país el motor ISX EURO 4, uno de los modelos de propulsor más eficientes del mercado mundial.
Este producto estrella de la compañía americana marca una pauta interesante en la elección de los transportistas que buscan el equilibrio perfecto entre potencia y economía pues brinda el máximo ahorro de combustible por kilómetro en las unidades que lo integran, además de que reduce significativamente la huella de carbono que deja, posicionando a la marca como el mejor proveedor de motores en el país.
El Euro 4 se ha sabido diferenciar de entre todos sus competidores ya que logra levantar gran cantidad de peso debido a la potencia que entrega que va de 400 a 600 caballos de fuerza.
La línea completa de motores Cummins busca satisfacer las necesidades de los clientes, las cuales día con día se van haciendo más específicas al querer mejorar el desempeño de sus unidades y generar una ventaja competitiva que les permita diferenciarse, es por eso que Cummins se ha mantenido como el líder en el mercado, pues su constante compromiso con la innovación en sus productos permite que los clientes mexicanos sigan depositando su confianza en ellos.