Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nuevo presidente en la Asociación Nacional de Almacenes Fiscalizados

Compartir

El día de ayer, tomó posesión como nuevo Presidente de la Asociación Nacional de Almacenes Fiscalizados (ANAFAC), José Aguilar Méndez, Gerente Regional de Cumplimiento Aduanero, del área legal de DHL Express México en substitución de Fritz Haug.

Durante el acto, Aguilar señaló que para él este cargo significa un gran reto ya que su principal objetivo será trabajar conjuntamente con las autoridades federales, locales y municipales a fin de impulsar al sector y mejorar así la competitividad de los importadores y exportadores del país.

La ANAFAC apoya y da servicios dentro de las aduanas del país en donde almacena, maneja y custodia todas las mercancías que en su momento serán importadas o exportadas, y la cual tiene como retos crear un medio logístico muy ágil entre las autoridades y los importadores y exportadores a través de sus almacenes fiscalizados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir