Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nuevo presidente en la CNIH

Compartir

Alejandro Moreno Caro del Castillo, director general de Continental Tire, fue designado el nueve de abril, como presidente de la Cámara Nacional de la Industria Hulera (CNIH).

“Es un privilegio, pero sobretodo,  un gran reto y compromiso el representar a nuestra industria, pues es clave generar buenos resultados y beneficios en un periodo como este en el que el sector  automotriz experimenta grandes transformaciones”, reconoció Caro del Castillo.

El nuevo presidente de la CNIH es  director general de Continental Tire México, cuenta con 14 años de experiencia en la industria llantera, siendo su primera incursión en 1996, en el área de  exportación atendiendo el mercado latinoamericano de llantas. En 2003 asumió la Dirección de Ventas y en 2006 fue nombrado director general.

Al asumir el cargo, afirmó sentirse “muy orgulloso por este nombramiento, ya que significa una gran responsabilidad y compromiso”. Entre sus principales logros destaca el haber  implementado nuevos programas de innovación y crecimiento en Continental Tire México.

Caro del Castillo es licenciado en Administración, tiene un Postgrado en Mercadotecnia y Comercialización y Maestría en Negocios por el Ashdrige Business College en Inglaterra.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir